Consulta General y Medicina Veterinaria

Primera consulta para cachorros gratis

consulta medicina veterinaria en gijon

Mediante el servicio de consulta en medicina veterinaria, nos enfocamos en buscar el problema que pueda tener cualquier mascota. Además, realizamos controles periódicos orientados a la prevención de enfermedades que puedan surgir en cualquier tipo de mascota. Tenemos un personal altamente cualificado, con una experiencia en el campo de la medicina veterinaria que se encargará de brindar un servicio completamente orientado a mantener la buena salud de las mascotas.

Sabemos que tener una mascota no siempre resulta una tarea fácil, por eso en nuestra clínica tenemos a su disposición especialistas para que asesorarle en todo lo relacionado con el cuidado, nutrición, manejo y comportamiento de su mascota, para lograr tener una convivencia más agradable y evitar enfermedades transmisibles. Tenemos una zona de hospitalización especializada que se encargará de brindar los servicios integrales de salud para cualquier tipo de mascota.

Somos conscientes de la importancia de prevenir o detener cualquier enfermedad que nuestra mascota pueda tener. Por eso durante la consulta en medicina veterinaria escuchamos los síntomas que haya observado, exploramos y realizamos las pruebas necesarias a su mascota para llegar a un diagnóstico que le explicaremos con claridad, todo esto con una atención totalmente personalizada a su mascota. Logrando llegar de esta forma a un diagnóstico de cualquier tipo de enfermedad de forma efectiva, e instaurando un tratamiento efectivo para curar las dolencias que pueda tener el animal.

Además, te ofrecemos asesoramiento sobre las mejores opciones de tratamiento para tu animal y le explicamos el mejor plan de salud a seguir. Todo de la mano de un veterinario experto en el tema, que le explicará de forma sencilla todos los protocolos a seguir para que su mascota pueda recuperarse de una forma efectiva. Esto permitirá que se tenga una mejor salud y que los tratamientos se hagan de forma adecuada. Para ello, también le asesoramos sobre la mejor forma de aplicar los tratamientos, y si el caso ameritará un proceso de hospitalización o si puede tener tratamiento en casa.

Si necesita una consulta para su mascota, no dude en llamarnos al 984 338 487.

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros