Servicios veterinarios

cat

Otros servicios

Desparasitación e identificación con microchip

Mantener a nuestras mascotas libres de parásitos es algo básico, en especial porque muchos de los parásitos pueden afectar de forma negativa a los humanos. Por este motivo, se debe desparasitar de forma constante a nuestras mascotas.

Además, siempre es indispensable contar con un sistema de identificación por microchip en caso de que se pierda su mascota. Así que, le ofrecemos un servicio integral adaptado a todas sus necesidades.

Vacunaciones

La vacunación siempre será básica tanto en perros como en gatos, teniendo la misma importancia que en los niños. Es indispensable iniciar con un plan de vacunación desde temprana edad que permita fortalecer el sistema inmune de los cachorros el cual aún es inmaduro, y se debe optimizar con dosis continuas.

Ofrecemos un servicio de vacunación integral, para que su mascota esté completamente protegida contra las posibles enfermedades. Así se evitará el sufrimiento, y las mascotas estarán en perfectas condiciones.

Análisis Clínicos

Tenemos un laboratorio que permitirá el análisis de todas las pruebas clínicas realizadas a su mascota. Contamos con los equipos para los exámenes diagnósticos, analíticas completas (hemograma y bioquímica), citologías, análisis coprológicos, infecciones, entre otros, para llegar a un diagnóstico certero. Además, contamos con perfiles especialmente pensados para pacientes geriátricos, y detectamos algunas enfermedades que puede cursar sin síntomas previos.

Diagnóstico por Imagen

Este tipo de diagnóstico es de vital importancia para evitar enfermedades, y ofrecemos tanto servicios de ecografías como de radiografías. De esta forma, obtenemos imágenes del interior de su mascota, sin procedimientos invasivos, lo que ayudará a detectar todo tipo de fallas en órganos, así como tumores, de cualquier tipo.

Para los huesos, ofrecemos un servicio de radiografías de alta calidad, que permitirán ver la densidad ósea, así como la composición de los mismos.

Hospitalización

Somos expertos en hospitalización de pacientes con la cual podrán sufrir del menor estrés posible a la hora de quedarse en nuestra clínica. Ofrecemos todos los cuidados que sean necesarios, para que los pacientes tengan una recuperación óptima, y que así se pueda evitar cualquier tipo de problema.

Revisiones Geriátricas

Las mascotas de más de 7 años, necesitarán de una revisión periódica, donde se incluyan análisis de sangre y radiografías. Contamos con un perfil completamente enfocado en estos pacientes para detectar cualquier tipo de enfermedad, y para detectar las posibles anomalías que pueda estar sufriendo la mascota.

También nos encargamos de evaluar la salud bucodental, puesto que la acumulación de sarro puede ser perjudicial para las mascotas.

Alimentación

Tenemos una amplia variedad de pienso para perros, gatos, roedores, aves y peces. Todos nuestros productos están elaborados con las materias primas de la más alta calidad, lo que permitirá que su mascota esté siempre en buenas condiciones de salud.

Además, todos nuestros productos son muy apetecibles, y ofrecerán una gran salud en el aparato digestivo, lo que garantizará que se tenga una salud óptima del animal. Evaluamos también los sentidos como la vista, olfato y oído que se van perdiendo con la edad.

Asesoramiento en Comportamiento

El comportamiento de las mascotas es algo muy importante a tener en consideración, y por esto nos encargamos de asesorar a los propietarios al respecto. En todo caso, ponemos en conocimiento de los mismos, los comportamientos que son normales o anormales en una mascota.

También nos enfocamos en enseñar la forma correcta de educación, adiestramiento y convivencia, para que la vida con tu mascota sea mucho más cómoda.

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros